Sobre Colchones.mx

Somos un Marketplace Digital único en su campo. Colchones.mx es la plataforma más grande en México que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de colchones a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por el grupo de expertos del descanso de Colchones.mx. El proceso de compra es exactamente el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando compras un producto en Marketplace, el envío y facturación lo realizará directamente el vendedor. Los envíos en ningún momento pasan por el almacén de colchones.mx.
Si bien Colchones.mx surge oficialmente en 2018 con la compra y rehabilitación del dominio, somos un grupo de expertos que tiene el respaldo y la experiencia de los mejores desarrolladores de productos para el sueño que data desde los 50s.

Sí, es 100% seguro.

En colchones.mx respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de entrega, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Recuerda que cuando compras un producto Marketplace, somos nosotros quienes procesamos tu pago. Así que, no tienes porqué preocuparte, pues en colchones.mx, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos.

Por favor, presenta una queja enviando un correo al servicio de atencion a clientes de colchones.mx a [email protected] . Lamentamos que se haya presentado este inconveniente; en breve te ayudaremos con esta situación y daremos seguimiento al caso.

Sobre la compra de colchón

Los tamaños más comunes en México (porque de pais a pais estos cambian) son Individual (también llamado Single en USA), Matrimonial (también llamado Double o Full en USA), Queen y King Size. Lo que cambia realmente es el ancho , cuantas gentes caben cómodamente. El individual mide 100cm, el matri 135cm el queen 150 y por último el King Size 200CM. De largo todos tienen 190 cm de largo.
Has visto alguna vez el NBA y los gigantes que juegan, bueno pues todos pensariamos que los colchones extra grandes están pensados para estos jugadores que no cabrían en una cama normal. Contrariamente a la creencia popular, un Rey de California o California King es más pequeño que un King normal en ancho y superficie total. Es 4 pulgadas más estrecho y 4 pulgadas más largo que un Rey regular. Un rey de California mide 182 cm x 213 cm. Ya tu decides de qué lado duermes 😉
Los tiempos han cambiado y afortunadamente la tecnología para dormir tambien. El usar los famosos Boxsprings ya no es tan común en estos días, a pesar del nombre, las bases que les dicen en México BoxSpring rara vez contienen resortes reales. La mayoría son solo bases de madera con una funda y son muy rígidas. Existen para apoyar el colchón y que descanse sobre una superficie plana. Con los nuevos colchones de Espuma o Memory Foam como el Nezt, siempre que tenga una superficie sólida para sostener el colchón, no necesita un somier o un BoxSpring. Esto significa que el piso está bien y la mayoría de las camas de plataforma están bien. Los viejos somieres que tenían resortes que hacia que si no estaban soportados sobre una base uniforme, tu colchón acabaría deformandose. Siempre que tenga una plataforma con una superficie sólida o suficientes tablillas para que el colchón no pueda doblarse entre ellas, puede salirse con la suya sin tener un BoxSpring.
Esta es la pregunta de los 64mil y lo que el equipo editorial de Colchon.mx busca constantemente. Es nuestro Santo Gria y nuestra respuesta mas clara es que esto depende de muchos factores que esperamos poder contestar con nuestras guías y recomendaciones finales. De una manera muy simple El Mejor Descanso lo encuentras en colchón que te mantiene en la alineación correcta de la cabeza a los pies al tiempo que minimiza la presión sobre tu cuerpo. Esto varia de persona a persona. Descubre nuestras tablas comparativas para poder tener la información más adecuada. Si eres un portal de contenido y buscas generar un co-branding y publicidad cruzada tambien nos gustaria escuchar de ti. Por favor dirige todas tus preguntas a [email protected]
Esta pregunta nos la hacen todo el tiempo y si bien la respuesta depende de muchos actores, lo que con claridad te podemos decir es que gracias a los nuevos modelos de venta y que ahora puedes probar hasta por 101 noches Colchones Premium, los precios finales de los colchones han bajados significativamente y ya no es necesario ir a una tienda departamental y pagar 3x por lo que ahora bien puedes conseguir Online. Ahora bien es importante dejar claro que recomendamos invertir todo lo que sea necesario para mantener tu cuerpo en la alineación correcta y minimizar la presión sobre su columna durante la noche. En nuestras guías de compra de colchones, damos varios algunos ejemplos de los distintos rangos de precio y calidad que debes de esperar en un colchón.