Nuestra Garantía

Lo Hacemos Fácil

POLÍTICAS RESTRICTIVAS RESPECTO AL CAMBIO Y REPARACIÓN DE MERCANCÍA


Los colchones y la ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.


Se le pide al cliente esperar su pedido un día específico.


Al recibir la mercancía el cliente debe revisarla y si la encuentra en las condiciones adecuadas (sin daños), debe firmar de conformidad.


CANCELACIONES


En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará el 10% de la venta total y en caso de que haya sido enviada la mercancía al domicilio del cliente se cargará además el cobro del flete.


En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún concepto se aceptará la cancelación.
En el caso de ventas en zona metropolitana de la Ciudad de México, las cancelaciones se harán en oficinas centrales. En las plazas foráneas, las cancelaciones se realizarán en la Bodega Foránea.


Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido y 10% por pago con tarjeta.


Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, sin promociones a meses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido.


El pago por cancelaciones se harán siempre con cheque.


No se admiten cambios ni devoluciones de mercancía bajo ningún concepto.


En caso de no tener disponibilidad de inventario, la orden será cancelada y reembolsada sin responsabilidad para el vendedor colchones.mx se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por un tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos.

Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, será Atlas quien se haga cargo de todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto.

Fuera de este plazo, será el fabricante quien se haga cargo de los costos, reparación o reposición del producto defectuoso. Atlas es un intermediario en el proceso de venta entre el fabricante y el consumidor final.

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levante una orden de servicio.

El cliente deberá reportar el defecto en su colchón, al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 55118030, de lunes a viernes de 9 a 18hr.

Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Colchones.mx podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que ser atendido por el fabricante, será este último quien indique al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por el cliente y la fecha aproximada de entrega

Colchones.mx se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente.