Como puedes pagar en Colchones.mx

Lo hacemos simple

Aceptamos su pago con Visa, Master Card, American Express, Paypal o depósito bancario.

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard.

Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco o el procesador de pago lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta y caratula del estado de cuenta al correo [email protected] , para autenticar su compra.
Pago Contra Entrega.

Si alguna opción de pago no aparece al momento de liquidar tu venta, se debe a que no es posible hacer la entrega de tu compra con este método de pago en la región donde resides.

El Pago Contra Entrega en efectivo está disponible sólo en D.F. y Área Metropolitana. Recuerda que esta opción está limitada a ciertos códigos postales.

En caso de cobro en domicilio, se aceptará sólo pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el D.F. y Área Metropolitana, y siempre y cuando el equipo portátil para este tipo de cobro esté disponible y el servicio activo.

En el caso de pago con tarjeta, antes de realizar el cargo electrónico, el personal de entrega solicitará que el cliente muestre una identificación oficial vigente con fotografía.

Las ventas serán de contado entendiéndose que al momento de entregar la mercancía esta deberá estar totalmente liquidada.

Colchones.mx se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente.

FACTURACIÓN


Al momento de realizar la venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.
La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados en el pedido.


La factura le será entregada al cliente junto con su pedido.


Si el cliente no puede recibir en la fecha estipulada, puede marcar al teléfono de Servicio a Clientes para reprogramar, la cual no tendrá costo para el cliente si se informa con 24 horas de anticipación